Al menos para mí, todo comenzó con este libro: Manzana 49 de Romana, Móviles Azules de Dedé y El lugar de lo mismo, de quien escribe.
domingo, 5 de agosto de 2007
Así nos conocimos
... con Romana y Dedé, a través de este libro que sacamos juntas en el 2005. Nos reuníamos en El taller, en Palermo, con Javier Cófreces -poeta y editor de En danza. Yo salía corriendo de la oficina en la que trabajaba para llegar a las seis. Y ahí estaba Romana, toda sonrisas, charlando con Cófreces y tomando alguna cervecita com maní. Después llegaba Dedé con el misterio que la caracteriza, venía de lugares que muy claro no nos quedaban y a veces se iba a lugares que tampoco definía del todo. Después llegaría la presentación del libro en la Casa de la Poesía, Sigamos Enamoradas, Quequén, Fedro y más amigas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Qué lindo recuerdo Caro, qué buenas épocas, nos la pasábamos re bien. Ahí nos conocimos y empecé a llamarte Mandarinita.
Te quiero...
(Ah, y el pie de foto, no es anad de otro mundo, sólo que pongo la foto sin ninguna posición y escribo abajo).
Te quiero otra vez,
R.
A dónde iría Dedé????? Ay, esta chica... Me preocupa más a dónde iba porque era luego de haber ingerido alcohol...
y con tanto amor... como no iba a aparecer Lucio...
Romanita: sí estvo buenísimo. Lo mejor es que después siguieron pasando cosas buenas. Anónimo: Dedé siempre se toma un vinito y después habría que seguirla para ver exactamente los lugares que visita.
Si, no sabés lo que era Dedé el sábado por la zona de Villa Crespo. Cantidades siderales de glamour... Es una diva.
Duelo es precioso, preciosísimo, tendrían que hacer una nueva presentación en Fedro!!
Qué buenos recuerdos Caro. Me emocioné.
Besis
...el viejo y mal cultivado defecto de no dedicarle tiempo a las cosas que apasionan...lo poco que vi de "duelo" me encanto...me debo,sinceramente,sumergirme decididamente en su lectura...pero lo que percibi,me fascino...
Publicar un comentario