La presentación de los libros de Huesos de Jibia me encantó y me dieron ganas de escribir un par de cositas sobre lo lindo que estuvo -aun a pesar de que nunca faltan los encargados de contarte quién odia a quién y de empañar un poco la ensoñación contemplativa a la que me había llevado los poemas de Osvaldo.
Pero primero la propaganda para la muestra de fotos del amigo Peppe que se inaugura el jueves a las 19. La muestra es sobre la tonnara una manera particular capturar el atún, que se practica desde hace miles de años en Sicilia.
3 comentarios:
Sí, lo primero es lo primero, y la lluvia pasó dejándonos una linda sensación: ayer nos vimos. Y los libros. Los abrazos.
Esta mañana te la regalo a vos, Mandarinita.
Caro coincido, estuvo lindo. Me encantó la lectura de Osvaldo, su poema sobre la escuadra, su avisorar al correcaminos, y el deseo, la "desesperación" (?)del deseo. Hermoso.
Linda la lectura en general y sobre todo celebrar que circule y viva la poesía.
Quién odia a quién, es anécdota de la cual ningún pequeño o gran espacio del planeta está libre... pero lo intenso que dejan los textos y las voces cuando leen es lo ineludible.
Me dio pena que te fuiste corriendo y no hablamos nada, eso sí... El niñín?
Roma: gracias por dedicarme esta linda mañana de sol. Anita, ayer me llené de mucha energía en la presentación. Me hacía falta.
Besos
Publicar un comentario