viernes, 12 de octubre de 2007

Mi amiga Mori, segunda parte


Me encantaba cuando la maestra daba los temas para las redacciones. Era como si sacara conejos de una galera. Hoy me gustaría que la composición fuera Mi amiga Mori y escribiría frases como que tiene flequillo, que usa bermudas con zapatillas y medias largas, que va de acá para allá con su hijo Mati, que es de Piscis, que vive en Garín un poco aislada del mundanal ruido y que, sólo por estas "nimiedades" se convirtió en mi heroína. Y sí, lo escribí, Mori. Chiquitito, pero acá está. El resto lo sabemos. Escritora, poeta, traductora, bla bla bla. Pero a mí lo que más me gusta es lo que podría usarse en una descripción escolar de Mori. No sé por qué.

El otro día quise pegar debajo del hermoso poema de Mori estas lineas pero algo en la compu fallaba y fallaba y al final quedó el poema, así, solo (como debe ser por otro lado) pero sin siquiera la aclaración de que se trataba de un "inédito" perteneciente al libro Corolario y otros poemas de una noche de alcohol.

Tampoco pude aclarar que la foto elegida era de Luna Paiva.








No hay comentarios: