domingo, 14 de octubre de 2007

Identidades posmodernas

Qué extraño esto del blog, pienso, mientras abro ingenuamente la solapa de "View my complete profile" y me encuentro, otra vez, con el vacío de no poder saber -salvo, claro que uno integre el grupo de amigos del sujeto en cuestión- quién es en realidad el que escribe. "Es que lo importante es el texto" se podría haber escuchado por los pasillos de FILO hace unos años. Hoy, no estoy tan segura de que el sujeto real no sea también importante, pero sí estoy segura de que de golpe pareciera que toda aquella teoría posmoderna se hubiese transformado más que en realidad en una horrible pesadilla. Ya lo decía Sarlo los sábados en la cursada de Literatura Argentina II, allá por el 97: "Internet es una revolución". Gime y Lú probablemente lo recuerden mejor que yo.
Es un poco frustrante leer y no saber quién dice qué. Si es mi vecino/a, mi amigo/a o mi peor enemigo/a. O saber que hay quiénes sí lo saben, pero uno no forma parte de esa elite. Por eso a partir de hoy modifico mi "Complete Profile."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro
Yo creo ser una identidad tardo romántica o mejor modernista y firmo con nombre real. Inolvidable la anécdota de Sarlo y las promesas de Internet. Eramos tan chicas......

Anónimo dijo...

Me encantó lo de "sector agricultura" en tu perfil.
beso!

Carolina Esses dijo...

Sí...... quedó sector agricultura, y bueno una cosa campestre siempre tuve. Besos a la pianista y besos a la romántico tardía.